Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán entrega importante aporte a Bomberos Unificados

bomberos4Este 3 diciembre, en el Ministerio de Gobernación el embajador de la República de China (Taiwán) Jaime Chin-Mu Wu y la ministra de Gobernación, María Amelia Coronel, firmaron un acta de desembolso por 100,000.00 dólares americanos, para apoyar al Proyecto de “Adquisición de Cuatro Medios Técnicos de Primera Respuesta para la Estación Básica de los Bomberos Unificados”.

En el acto estuvo presente el viceministro de Gobernación Luis Cañas, además de comandantes del Cuerpo de Bomberos Unificados y funcionarios de la Embajada de Taiwán.

Dichos fondos serán empleados en la adquisición de un camión contra incendios, un camión cisterna, ambulancia y un vehículo de rescate con equipamiento básico de primeros auxilios, lo que garantizará una respuesta rápida y eficiente, así como un mejor servicio a la ciudadanía.

Durante el acto de entrega, el embajador Wu elogió el alto sentido de responsabilidad y humano que poseen los miembros del Cuerpo de Bomberos. Señaló, que son verdaderos héroes, que aun enfrentando momentos de emergencia, protegen la vida y los bienes de las familias y comunidades de todo el país.

Por su parte, la ministra Coronel expresó el agradecimiento al pueblo y gobierno de Taiwán, por el valioso aporte que hoy está brindando para seguir mejorando la capacidad operativa de los bomberos. Aseguró que seguirán comprometidos en fortalecer la pronta respuesta del buen servicio que se brinda a la población nicaragüense.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...