Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Telenovela taiwanesa “El Nuevo Mundo” será transmitida en Nicaragua

novelaDesde el año 2014, las telenovelas taiwanesas han logrado ocupar un lugar privilegiado en la teleaudiencia nicaragüenses. Siguiendo la estela de los tres grandes éxitos conseguidos en años anteriores, la Embajada de la República de China (Taiwán) y el Canal 6 de Nicaragua, ofrecen al público nicaragüense una nueva producción titulada “El Nuevo Mundo”, que podrán disfrutar a partir del próximo lunes 21 de enero, en horario de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 de la noche, a través de Canal 6.

Para hacer oficial el lanzamiento de esta extraordinaria telenovela, el miércoles 16 de enero el embajador Jaime Chin-Mu Wu y el director general de Canal 6 de Nicaragua, Aarón Peralta, firmaron el Acuerdo de Transmisión de la misma en las instalaciones del canal.

Durante el acto de firma, Aarón Peralta comentó que esta es la segunda telenovela que se transmitirá por Canal 6, la primera fue Secretos del Diario, que tuvo una gran aceptación de parte de la audiencia del canal. Resaltó que esta nueva telenovela es una bella historia de solidaridad, valor y amistad, que son importantes componentes de la vida. Agradeció en nombre del pueblo de Nicaragua todo el apoyo que Taiwán está brindando a los nicaragüenses, especialmente por este intercambio cultural.

Por su parte, el embajador Wu expresó que con la firma de este convenio, se da la oportunidad al pueblo nicaragüense de conocer un poco más la cultura y la idiosincrasia del pueblo de Taiwán. Indicó, que en el 2014 dio inicio a las transmisiones de las telenovelas taiwanesas en Nicaragua, y que felizmente esta es la cuarta telenovela que se emitirá. Por último, señaló que un punto interesante de esta nueva producción, es el abordaje que hacen de la problemática del medio ambiente y de los problemas sociales actuales.

“El Nuevo Mundo” consta de 24 capítulos filmados en diferentes espacios de Taiwán. La novela incluye elementos de suspenso, crimen y romance. La historia inicia con cuatro amigos de infancia, Kitty, Dragonfly, Cricket y Clovy, quienes se separan tras un trágico accidente. Veinte años después, Kitty, quien se ha convertido en periodista, publica una fotografía en un periódico local con la esperanza de volver a encontrar a sus viejos amigos. Sin embargo, su búsqueda destapa una serie de secretos dolorosos y la involucran en una lucha entre policías y criminales. Esta producción taiwanesa ha sido nominada a tres premios Campana de Oro.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...