Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Seguros América renueva su sitio web

  • La compañía de seguros presentó su nuevo sitio web moderno, dinámico y de fácil uso para mayor acercamiento con sus clientes y corredores de seguros.

 

Seguros América, siguiendo con su compromiso con el crecimiento y la innovación, presentó su nuevo sitio Web ‘www.segurosamerica.com.ni’ con un diseño renovado, una actualización de sus contenidos y una mejora de su navegabilidad, dirigido a quienes buscan información sobre sus productos y servicios.

 

También en el sitio Web, los clientes podrán solicitar oferta de cualquier tipo de seguro, o bien comunicar sus quejas o sugerencias.

 

La nueva página Web, utiliza tecnología de última generación HTML 5, que permite desplegar sus páginas dinámicas en todos los navegadores web disponibles, incluyendo los dispositivos móviles basados en iOS 5.0 como el iPhone 4S.

 

De acuerdo con Yamila Balzán, gerente de Mercadeo de la compañía, este sitio fue desarrollado en tiempo récord por un equipo de profesionales altamente entrenado en tecnologías de punta, en conjunto con un equipo interdisciplinario de la compañía aseguradora.

 

Adicionalmente, Seguros América estrenó el único sistema virtual para corredurías y socios de negocios: América Virtual, sistema informático que permite a corredurías y agentes de seguros acceder a información puntual de sus clientes, tales como: pólizas, reclamos, incidencias, estados de cuentas, pagos de comisiones y otros.

 

“Con estos nuevos logros, Seguros América se acerca más a los corredores, clientes y los ciudadanos en general y nos posicionamos a la vanguardia en el mercado de seguros”, afirmó Balzán.

 

El rediseño integral del sitio Web y el lanzamiento de América Virtual forman parte del proceso de crecimiento, modernización  y expansión de Seguros América, como compañía privada de seguros líder en el mercado.

 

Seguros América es parte del Grupo Pellas y cuenta con un sólido respaldo financiero de los

reaseguradores mundiales de primera línea.

  • Msophia05

    Felicidades Seguros America por el Cambio Mas Dinamico en su Pagina WEB, nos sera de mayor utilidad y rapidez de informacion.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...