Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Hospital militar fortalece función investigativa de los médicos

médicos militaresCon el propósito de fortalecer la función investigativa de los médicos, y por consiguiente aportar a la seguridad y calidad de la atención de los pacientes, el 7 de marzo inició el curso Metodología e Investigación, en el Hospital Militar Escuela “Doctor Alejandro Dávila Bolaños”.

En el curso se cuenta con expositores internacionales, entre los que destacan el doctor Noé Alfaro Alfaro y el doctor José Luis Velásquez, de México. También expondrá el máster Antonio Zamora Llanoriov, de Costa Rica.

Al culminar en junio de este año el curso, el Hospital Militar dispondrá de mayor número de especialistas con conocimientos y habilidades en el uso de la tecnología virtual en la investigación y salud para la formulación de protocolos de investigación clínica, y mayores capacidades y herramientas para la toma de decisiones.

El doctor Noé Alfaro, de México, expresó que “es un paso muy grande que está dando este hospital para poder identificar en dónde puede haber oportunidades de mejora en la atención, en la detección, en el diagnóstico, en el tratamiento médico o quirúrgico de los pacientes que llegan a este hospital; cuando avanza su personal, también avanza su equipo directivo, su equipo gerencial, el cual demuestra compromiso de atención a la población, pero por supuesto el beneficiario de todo esto es el paciente”.

En el Hospital Militar se continúa trabajando para dar servicios con seguridad y calidad, manteniéndose como un hospital de excelencia.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...