Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Encienden red comercial 5G en EU y Corea del Sur

5 GLa compañía sueca Ericsson, y sus socios proveedores de servicios de telecomunicaciones en Estados Unidos y Corea del Sur, encendieron la red comercial 5G en diversas ciudades de ambos países, utilizando teléfonos inteligentes disponibles comercialmente.

En Estados Unidos, el proveedor de servicios Verizon conectó su red comercial 5G en dos ciudades. La red comercial 5G Ultra-Wideband de Verizon ahora está disponible en áreas seleccionadas de Minneapolis y Chicago.

Por su parte, los proveedores de servicios de Corea del Sur, SK Telecom y KT, encendieron sus redes comerciales 5G, con lo que famosas personalidades coreanas y suscriptores honorarios fueron de los primeros en recibir teléfonos inteligentes 5G como parte del lanzamiento de la red en aquel país.

Los suscriptores en las dos ciudades de EE. UU. y Corea del Sur ya disfrutan de los beneficios de banda ancha móvil de alta velocidad y baja latencia de la tecnología 5G, en áreas como información, entretenimiento, transmisión y juegos.

Ericsson tiene actualmente 18 acuerdos 5G anunciados públicamente con proveedores de servicios en todo el mundo. Se esperan más lanzamientos comerciales de redes a medida que los dispositivos 5G estén disponibles en todos los mercados.

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...