Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Nicaragua exhibe artesanías en Feria de Regalos de Taiwán

artesaDel 18 al 21 de abril del corriente, se llevará a cabo en Taipei la Feria Internacional de Artículos de Regalo y de Oficina “GIFTIONERY TAIPEI 2019”, que contará con 400 expositores y espera recibir a más de 15,000 visitantes que buscan novedades y la última tendencia en productos creativos y diseños exclusivos que marcan el estilo de vida moderno.

Nicaragua contará con la participación de Grupo Raíces y Amazonia, ambas empresas dedicadas a promover artesanías nicaragüenses. Entre los artículos que se exhibirán se encuentran productos de cuero (vaca, culebra y cuajipal), jícaras labradas a mano, piezas de cerámica, bisutería elaborada a mano, hamacas y velas para masajes, entre otros.

Esta es la segunda ocasión que Nicaragua participa en dicha feria como parte del Pabellón Centroamericano. Los artículos hechos a mano tienen su nicho de mercado en Taiwán, por eso los artesanos nicas han apostado a mejorar la calidad y presentación de sus productos genuinos para promoverlos entre los consumidores taiwaneses, por el alto poder adquisitivo y su exquisito gusto por el arte y la cultura.artesa1

Según las estadísticas de Cetrex, en el primer trimestre de este año las exportaciones nicaragüenses hacia Taiwán alcanzan US$ 27.6 millones, colocando a la isla en el quinto lugar como destino de las exportaciones de Nicaragua, lo que significa un crecimiento del 77.6% en relación al mismo período de 2018.

 

 

artesa2

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...