Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Deli Pollo y Cargill de Nicaragua promueven reforestación y cuido del medioambiente

pollotipGenerar conciencia y promover la reforestación entre los nicaragüenses, es el propósito de Deli Pollo y Cargill Nicaragua, empresas que por octavo año consecutivo se unen para la entrega de arbolitos de diferentes especies, como parte de sus acciones desarrolladas por la celebración del Día de la Tierra.

Para obtener su arbolito frutal, los clientes únicamente deben adquirir su combo favorito en cualquiera de los Restaurantes Tip Top ubicados en Los Robles, Las Colinas, Ciudad Sandino, Plaza Caracol, Nejapa y Veracruz, durante los días lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de abril.

En total serán distribuidos dos mil árboles de las especies de limón, naranja, mandarina, mango, entre otros, los que serán entregados durante la Jornada del Día Mundial de la Tierra, en la que participarán los asociados voluntarios de Deli Pollo S.A. y Cargill de Nicaragua S.A.

Ana Francis Lanzas, Gerente de Mercadeo de Deli Pollo S.A. expresó que durante estos ocho años las dos empresas han unido esfuerzos con el objetivo de promover acciones encaminadas a generar conciencia entre los nicaragüenses sobre el cuido del medioambiente.pollotip1

En Cargill el Día de la Tierra es todos los días, por eso durante estos ocho años nos hemos aliado con Deli Pollo para hacer conciencia sobre la importancia de reforestar y cuidar nuestro planeta, a la vez que contribuimos con la nutrición de los nicaragüenses mediante el cultivo de árboles frutales, ya que nuestro compromiso es nutrir al mundo de manera segura, responsable y sostenible”, manifestó por su parte Enrique Fernández, Líder de Mercadeo Cargill Nicaragua.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...