Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Científicos rusos encuentran posibles señales de vida en Venus

Venus2Un grupo de científicos de Novosibirsk analizó imágenes de la superficie de Venus y encontró lo que pueden ser evidencias de la presencia de seres vivos en el planeta.

Al estudiar imágenes panorámicas de la superficie de Venus, registradas entre 1975 y 1982 con las sondas soviéticas Venera-9, Venera-10, Venera-13 y Venera-14, los investigadores han identificado lo que parecen ser objetos en movimiento lento y con una estructura estable.

Los contornos de dichos objetos se asemejan a los de criaturas terrenales, como los de un lagarto, un escorpión y una seta. Las supuestas formas de vida cambiaron su ubicación en las diferentes imágenes, tenían tamaños notables y diferían de las formaciones geológicas de alrededor.

La hipótesis de los científicos rusos se basa en el hecho de que las condiciones necesarias para el surgimiento y el mantenimiento de formas de vida extraterrestres pueden diferir de las de nuestro planeta.

“El descubrimiento de la vida extraterrestre afectaría todo el conocimiento humano. Algo comparable con la expansión de la humanidad más allá de la Tierra y el comienzo de la era espacial”, afirmó Valeri Snitnikov, uno de los autores del estudio.

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...