Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Lo mejor de lo mejor para mamá y papá está en Restaurantes Tip Top

ComboRestaurantes Tip Top anunció su campaña de temporada que tiene el propósito de agasajar a las familias nicaragüenses y premiar a sus clientes con un automóvil Hyundai Grand I10 y viajes a destinos turísticos nacionales como San Juan del Sur y Montelimar.

“Nos complacemos en presentar una promoción muy especial dedicada a la familia que lleva por nombre ´lo mejor de lo mejor, para mamá y papá en Restaurantes Tip Top´, que pretende beneficiarlos con grandiosos premios”, detalló Ana Francis Lanzas, Gerente de Mercadeo y Negocios Deli Pollo S.A.

Para participar en el sorteo del vehículo Hyundai Grand I10, distribuido por Deshon y Cía y los viajes turísticos, los clientes únicamente deben adquirir cualquiera de los combos de la campaña: Combo Mamá y Papá, Combo Mi Familia o bien agigantar su combo favorito.

“El cliente que compre cualquiera de los combos de la promoción, recibirá en caja un cupón que deberá llenar con sus datos personales y depositarlo en los buzones ubicados en todos los Restaurantes Tip Top del país”, explicó Lanzas.

La promoción estará vigente del 3 mayo al 31 de julio del corriente año en los 42 Restaurantes Tip Top a nivel nacional o bien a través del servicio de entrega a domicilio llamando al 1900-2020.

¡Tu combo con torta de vainilla!

Además, como parte de la promoción especial de familia los combos vienen acompañados con una torta de vainilla.

El Combo Mamá y Papá, trae 8 piezas de pollo; 4 papas fritas; 3 ensaladas de repollo; 4 Coca Cola Gigantes de 32 onzas; y una torta de vainilla, a un precio de C$595 córdobas.Combo1

Mientras que el Combo Mi Familia trae 12 piezas de pollo; 5 papas fritas; 4 ensaladas de repollo; 5 Coca Cola Gigante de 32 onzas; y una torta de vainilla a un precio de C$ 795 córdobas.

“Invitamos a los nicaragüenses a celebrar en la familia y disfrutar del sabor de los buenos momentos en Restaurantes Tip Top”, puntualizó Lanzas.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...