Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Juramentan a nuevas autoridades en el Caribe Norte y Sur

nuevos1La magistrada Mayra Salinas y otras autoridades del Consejo Supremo Electoral (CSE), juramentaron a las nuevas autoridades electas de los Consejos Regionales Autónomos de la Costa Caribe Norte y Sur el pasado 4 de mayo, y de paso los felicitaron por celebrarse en esa fecha el Día de la Dignidad Nacional.

El resultado de las elecciones fue: en el Norte, 45 concejales y 3 diputados electos; en el Sur, quedaron 45 concejales y 2 diputados.

Expresó la magistrada que felicitaba a los pueblos y comunidades a ser ejemplo de unidad y concordia, dejando a un lado las diferencias que puedan separarnos en algunos momentos, y hallar los caminos que nos unan, para que, en medio de las dificultades, encontrar esos espacios para construir desde el Gobierno Regional, la paz, el progreso, la prosperidad, la unidad y el bien común para la Costa Caribe.

Así también reconoció que los partidos políticos que trabajaron en la región de cara a la compaña electoral, son ejemplo para el pueblo de Nicaragua, ya que a pesar de las diferencias entre sus ideologías, ellos encontraron los mecanismos y la voluntad puesta en el corazón, con entusiasmo y la mentalidad para lograr un proceso electoral digno del pueblo.

Finalmente agradeció a las autoridades Regionales, al Ejército y a la Policía por todo su apoyo. “A nuestro presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, que contribuyeron en forma decidida para que estas elecciones fueran un éxito”, sostuvo.nuevos

Asistieron a la juramentación los magistrados Virginia Molina, Luis Benavides y funcionarios del CSE.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...