Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

La estrangularon y le sacaron bebé del vientre

bebéLa Policía de Chicago (EE.UU.) encontró en un cubo de basura, la mañana del miércoles, el cadáver de una joven llamada Marlen Ochoa, de 19 años, a la que una mujer habría estrangulado hasta la muerte para inmediatamente sacarle el bebé que gestaba en su vientre, informan medios locales.

Ochoa desapareció el pasado 23 de abril, después de conocer a una mujer de 46 años que a través de un grupo de madres jóvenes de Facebook le ofreció ropa de bebé gratis. Horas más tarde, la presunta asesina llamó a emergencias y dijo que estaba sufriendo “problemas posparto” tras dar a luz a un varón.

Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de la joven en el patio trasero de la casa de la mujer. También hallaron al recién nacido, que presentaba graves daños cerebrales.

De hecho, la mujer había lanzado una campaña en la plataforma GoFundMe para recaudar 9.000 dólares para el supuesto funeral del pequeño, alegando que estaba enfermo e iba a morir. Asimismo, se comprobó que el ADN del neonato correspondía al de Ochoa y su marido.

La Policía arrestó a la mujer, a su hija y otro sospechoso en relación con el caso, mientras que el bebé permanece ingresado en un hospital, en estado grave, y se cree que no sobrevivirá.

En tanto, una jueza le negó el derecho a fianza a una madre e hija acusadas de asesinar a Marlen Ochoa durante una audiencia en donde fiscales dijeron que la embarazada de 19 años fue estrangulada con un cable mientras ambas le enseñaban un álbum de fotos su difunto hijo y hermano.

El fiscal asistente estatal, James Murphy, le dijo a la jueza del Condado de Cook, Susana Ortiz, que Marlen Ochoa, logró poner sus dedos bajo el cable que rodeaba su cuello y que la mujer que la estranguló, Clarisa Figueroa, luego le gritó a su hija:” ¡No estás haciendo tu trabajo!

La hija Desirée Figueroa, de 24 años, luego le fisgoneó los dedos a Ochoa del cable mientras que su madre continuaba estrangulándola, dijo Murphy.

Ortiz le negó la fianza a “Las Figueroa”, acusadas de asesinato, alegando que hay “una gran presunción” de que cometieron un “atroz y mortal asesinato” y que representan un peligro “real y presente” para la comunidad.bebé2

También le negó la fianza al novio de Clarisa Figueroa, Piotr Bobak, de 40 años, quien está acusado de encubrir un homicidio.

Investigadores dijeron que aparentemente, Clarisa Figueroa de 46 años, quería criar a otro hijo un año después que el de ella muriera.

Horas antes de la audiencia, las portavoces de la familia de Marlen Ochoa, hablaron brevemente en el vestíbulo del tribunal y le exigieron a la abogada estatal Kim Foxx que no se les otorgue fianza a los tres acusados del macabro crimen.

La próxima audiencia sobre el caso quedó pautada para el 3 de junio.

Desiré Figueroa, su madre Clarissa y su presunto novio, Piotr Bobak se presentarán frente a un juez el viernes en respuesta a los cargos de homicidio y encubrimiento presentados por la policía en conexión con el homicidio de Marlen Ochoa.

“Lo que queremos es justicia para Marlen, lo que estamos viviendo no es real, parece como una si fuera una película de terror. Queremos hablar con la abogada, Kim Foxx y exigirle que no haya ninguna fianza para estas personas crueles, estas personas que son monstruos.”, dijo a la prensa Cecilia García.

Figueroa madre de 46 años, su hija de 24 y el hombre de 40 fueron acusados de homicidio en conexión con la muerte de Marlen Ochoa, cuyo cuerpo fue hallado en una residencia al suroeste de la ciudad y luego de que se confirmó que su bebé le fue “sacado a la fuerza” de su vientre al morir.

El jueves en una rueda de prensa, Eddie Johnson, jefe de la policía de Chicago dijo que la madre y la hija habían estrangulado a Ochoa con un cable y que luego le cortaron su vientre para extraerle el bebé.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...