Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán dona un camión recolector de basura a la Alcaldía de Managua

camiónEn la Dirección de Limpieza Pública, Plantel Los Cocos de la Alcaldía de Managua, el 17 de mayo el embajador de la República de China (Taiwán), Jaime Chin Mu Wu, la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda y el director de Limpieza Pública, Eliezer López, presidieron el acto de entrega de un camión recolector de basura.

En este acto estuvieron presentes funcionarios y trabajadores de la Alcaldía, funcionarios de la Cancillería y miembros de la Embajada de Taiwán.

Con esta entrega se garantizará el servicio de recolección de basura producida en los colegios públicos, principales avenidas de Managua y algunas instituciones del Estado, propiciando de esta forma un espacio limpio y saludable para los estudiantes y población en general, así como se contribuirá con el cuido del medio ambiente.

Eliezer López indicó que este camión va a ser el 101 de la Dirección de Limpieza Pública, agradeció en nombre de los trabajadores de la comuna esta muestra de apoyo incondicional del Gobierno de Taiwán e indicó que este camión vendrá a fortalecer la campaña de limpieza impulsada por el Gobierno de Nicaragua y a la vez garantizará un mejor servicio a la población capitalina.

La alcaldesa Rueda manifestó que con esta donación se está mejorando y reforzando la ruta de recolección de basura de la capital, así como la municipalidad estará mejor preparada para enfrentar la llegada del invierno y de esta forma poder cumplir con ese inmenso reto de mantener limpia toda Managua.

Agradeció en nombre de todos los habitantes de la capital el respaldo y el reforzamiento de los lazos de amistad del pueblo y gobierno de Taiwán para con los nicaragüenses.

Por su parte, el embajador Wu destacó que la donación viene a reforzar la capacidad de llevar a plenitud el lema de vivir limpio, sano y bonito de todos los habitantes de esta bella ciudad.

Asimismo, expresó su agradecimiento a los trabajadores de la Dirección de Limpieza por su ardua labor de mantener limpia Managua. Por último, ratificó que Taiwán continuará trabajando con el gobierno de Nicaragua en sus esfuerzos para elevar la calidad y nivel de vida de los nicaragüenses.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...