Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Blogueros españoles promocionan destinos de Nicaragua

vulcanoSergio y Raquel, una pareja de aventureros y fotógrafos españoles que siempre está buscando nuevos lugares que descubrir, visitaron Nicaragua y compartieron con sus seguidores la experiencia.

Road to wild, como se hacen llamar en la web, estuvieron algunos días en Nicaragua y visitaron la ciudad de Granada, el lago Cocibolca, el volcán Mombacho, San Juan de Oriente -donde apreciaron la elaboración de las artesanías de barro- y la laguna de Apoyo.

El viaje por Nicaragua los llevó además al volcán Masaya, que les encantó sobremanera y al volcán Cerro Negro, en León, donde practicaron sandboarding, experiencia que los dejó encantados al deslizarse sobre las tablas desde la cima hasta las faldas del coloso.

Los turistas ibéricos dejaron plasmadas sus experiencias en un video de cerca de 14 minutos, en los que presentan brevemente su recorrido por los destinos turísticos señalados anteriormente.vulcanon

Ambos turistas y blogueros manifestaron que “Nicaragua es un país maravilloso que nos ha encantado”. De igual manera afirmaron su embeleso por Nicaragua, asegurando con la palabra “brutal,” que todo es lindo: la geografía, los volcanes, la gente y los paisajes.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...