Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Mombacho Fest, nueva plataforma para emprendedores nicaragüenses

selina3Actualmente, las plataformas de emprendimiento en Nicaragua han ido creciendo y por ello Selina, la empresa hotelera que facilita el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros y nómadas digitales del mundo, se suma a estas iniciativas como presentador de Mombacho Fest, una plataforma que, en su cuarta edición, reunirá a más de 25 emprendedores, quienes además de ofertar sus productos y servicios recibirán talleres para potenciar la cadena de valor de sus negocios.

Mombacho Fest se creó en al año 2018. Su primera edición reunió a 20 emprendedores, consiguiendo un gran éxito, lo que provocó que el proyecto se mantuviera de forma permanente a través de una plataforma que contribuye a dar a conocer y apoyar la producción local.

“Mombacho Fest es una actividad cultural que promueve el arte, la música y actividades físicas, que unifican y enriquecen a la comunidad. Nuestro objetivo fundamental es brindar un espacio a emprendedores locales y jóvenes soñadores que deseen compartir su talento y ofrecer sus productos o servicios”, afirmó Bertha Pineda, Experience Director de Selina en Nicaragua y cofundadora de Mombacho Fest

La cuarta edición de Mombacho Fes, se realizará el 16 de junio de 2019. El evento contará con música en vivo, actividades de bienestar (yoga, meditación y zumba), talleres de emprendimiento, charlas sobre nutrición, exposición y venta de productos de emprendedores locales, entre otros.

Si deseas participar puedes escribir a mombachofest@gmail.com o llamar +505 82510991 +505 82828567 para obtener más información.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...