Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Tecnología: el regalo ideal para Papá

laptopCentroamérica y el Caribe.- Los regalos tecnológicos se han convertido en la primera opción de muchos para sorprender a sus seres queridos en fechas especiales. Este Día del Padre no debería ser la excepción, puesto a los avances y atracciones de la tecnología, este año puede sorprender a papá en su día.

Para esos padres tecnológicos, Dell tiene los mejores equipos que se ajustan a sus necesidades ya sea un papá gamer o uno que requiera un equipo de oficina más ejecutivo.

Por ejemplo, la Inspiron™ 5581 de Dell es una excelente opción para un papá que requiere un equipo que sea funcional y se adapte a su estilo de vida. Su 2 en 1 cuenta con modos flexibles: laptop para escribir, tableta para dibujar o escribir y modos multimedia para entretenimiento sencillo. Además, tiene espacio de hasta 1TB para almacenar sus fotos, archivos y posee un gran poder de almacenamiento para todo su entretenimiento, proyectos y más.

Con un práctico puerto HDMI de tamaño completo, le permite conectar su 2 en 2 a su televisor o a un segundo monitor, mientras que una cómoda ranura SD de tamaño completo permite cargar imágenes en una memoria flash. Cada Inspiron está diseñada para asegurar un rendimiento confiable durante años de uso normal.

Si además de herramienta de trabajo, papá usa la computadora para jugar videojuegos, la Alienware 51M de Dell es la ideal. Se trata de la primera Laptop Alienware en soportar hasta 64GB de memoria, DDR4, asegurando que tenga suficiente RAM para las tareas más intensivas en rendimiento.

La M51 es diferente a cualquier otra máquina de juegos móvil, ya que cuenta con una potencia de procesamiento de nivel de equipos de escritorio, una CPU y la capacidad de actualización de la CPU, el enfriamiento avanzado y su diseño revolucionario de primer nivel, que permite llevar un equipo portátil a convertirse en una única experiencia de juegos de escritorio.

Su sistema operativo es Windows 10 Home, lo que permite disfrutar de los juegos 4K, DirectX 12 con la opción de transmitir la experiencia de juego con familiares y amigos. La Alienware 51M es la primera en ofrecer procesadores Intel de 8 núcleos y 16 hilos, lo que le da un nuevo nivel de potencia de cómputo frente a otros portátiles de juegos, resultando en un mayor rendimiento y juego intensivo con familiares y amigos, así como el uso de aplicaciones diarias.

Con las computadoras Dell, papá podrá personalizar su computadora sin comprometer la calidad de la pantalla y seleccionar la función HD para ver sus imágenes en alta calidad; además, es un dispositivo muy fácil de usar.

La tecnología avanza con rapidez sorprendiéndonos cada día más, y papá no puede quedarse atrás en un mundo donde la tecnología cumple un lugar importante en la vida diaria. Por ello, este Día del Padre tecnología a papá.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...