Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

A disfrutar los goles en grande

lg* LG te invita a disfrutar del fútbol con las mejores pantallas del mercado y grandes descuentos durante todo el mes de junio

La llegada de la nueva temporada de fútbol es una excelente oportunidad para reunirse y compartir con la familia y amigos. Para que aproveches al máximo la fiesta futbolera te invitamos a preparar con anticipación todos los detalles y así evitar contratiempos de última hora.

Lo primordial para disfrutar a lo grande de los goles de tu equipo favorito, es contar con una muy buena pantalla con señal y sonido nítidos, si es gigante mucho mejor, así podrás apreciar hasta el más mínimo detalle.

Compra y prepara con anticipación las bebidas y comida para que nada interrumpa el placer de disfrutar de este acontecimiento. ¡Ah! y cómo de compartir se trata, asegúrate de que los gastos también sean compartidos.

Cuando vayas a llamar a los invitados, debes tener presente “la hora nica”, así que mejor convócales una hora antes del partido, así nadie se perderá la emoción de un gol por ir abrir la puerta.

Pero si prefieres disfrutar del partido en un bar o restaurante, te recomendamos verificar antes la calidad y definición de las pantallas gigantes y la potencia del equipo de sonido, para que goces tu partido como si estuvieras dentro del estadio.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...