Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Exportadores nicaragüenses presentes en Food Taipei 2019

Food1La Feria Internacional de Alimentos de Taipei, una de las más importantes de Asia, se está llevando a cabo del 19-22 de junio. Nicaragua no deja pasar esta oportunidad, por eso, con el apoyo de la Embajada de la República de China (Taiwán), se organizó la comitiva comercial que cuenta con seis empresas expositoras y un visitante comprador liderados por el Dr. Guillermo Jacoby, presidente de la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua (APEN).

Productos como: café oro y tostado, miel, pepino de mar, camarón seco, chía, linaza, cereales (pinol y pinolillo), piña deshidratada, cebollas encurtidas, frijoles rojos y negros, son los productos que se están exhibiendo en el Pabellón de Nicaragua. Food Taipei se realiza simultáneamente con las ferias Foodtech & Pharmatech Taipei, Taipei Pack, Taiwan HORECA y Halal Taiwan.

Productos como: maquinaria para empaque, detector de metales y maquinaria de procesamiento de alimentos, son parte del portafolio de exhibición que los compradores nicas buscan para mejorar su producción y presentación.food

Según las recientes estadísticas publicadas por Cetrex, hasta mayo pasado las exportaciones a Taiwán alcanzaron US$ 47.8 millones, reflejando un crecimiento del 82% en comparación al mismo período de 2018, lo que convierte a Taiwán en el cuarto destino mundial de las exportaciones nicas. Entre los productos nicaragüenses con mayor demanda en Taiwán se encuentran: camarón, azúcar, carne y despojos de bovino, café oro, langosta y pepino de mar.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...