Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Encuentra a tu tribu en Selina

Sel 2¿Quieres escapar de la rutina y no sabes cómo hacerlo? Ya sea colonial o playa, Selina, la empresa hotelera que facilita el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros y nómadas digitales del mundo, te ofrece dos opciones de hospedaje en Nicaragua para que puedas descansar, disfrutar y vivir una experiencia turística inigualable.

Ya seas un mochilero, un amante de la aventura, un surfista en busca de las mejores olas, un nómada digital o simplemente quieres escapar del bullicio de la ciudad, Selina tiene un ambiente especial creado para los viajeros del mundo.

Para lo anterior, Selina tiene dos opciones de locaciones para gustos diversos, Granada y Maderas:

Selina Granada: ubicada en el corazón de la “la Gran Sultana”. Esta locación recupera el diseño y colorido colonial de Granada y lo combina con el arte moderno. Bailar, hacer yoga, jugar ping pong son parte de las actividades que puedes realizar, pero si lo tuyo es el cine o la lectura, aquí puedes encontrar una sala de cine equipada para cada gusto y una pequeña biblioteca.

Selina Maderas: sos amante del sol y la playa, esta es la locación perfecta para ti, aquí puedes entretenerte, aprender de la cultura local y rodearte de naturaleza. Selina Maderas está ubicada en la Región del Pacífico de Nicaragua donde están las mejores olas para hacer surf y a la vez cuenta con playas vírgenes de arenas blancas. Puedes adentrarte al mar en un bote y en la noche escoger si dormir en una habitación de lujo o una tienda Tepee acondicionada para poder sentir la brisa marina.Sel

¡Y no solo en Nicaragua! si viajas, puedes encontrar tu tribu Selina en 46 locaciones alrededor de Latinoamérica y Europa. La experiencia Selina combina alojamiento privado y habitaciones compartidas con espacios de coworking, oferta de alimentos y bebidas, espacios de wellness, oferta de artículos retail y actividades de acercamiento con las comunidades.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...