Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

45 mil barriles de whisky matan a peces en río de EU

peces bolosEl contenido de 45.000 barriles de ‘bourbon’ de la compañía Jim Beam, destruidos por una explosión, fue a parar a un río de EE.UU., causando una catástrofe ecológica.

El incendio registrado en una fábrica de whisky en EE.UU. ha causado un auténtico desastre ecológico. El contenido de hasta 45.000 barriles de ‘bourbon’ destruidos acabó en aguas del río Kentucky, terminando con la vida de miles de peces, reportó un portavoz del Departamento de Pesca y Recursos de Vida Silvestre del estado citado por Courier Journal.

El fuego se declaró el pasado 3 de julio en un almacén de la compañía Jim Beam ubicado en la ciudad de Versailles (Kentucky). La presencia de alcohol redujo el nivel de oxígeno en el agua, causa de la muerte de los peces.

La balsa de cadáveres y whisky, de 28 kilómetros de largo, fluye hacia el río Ohío. De momento, para saturar con oxígeno el agua en los cursos fluviales afectados se utilizan dispositivos de aireación.

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...