Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Llega Brigada de Médicos Taiwaneses a Nicaragua

médicosUna Brigada Médica de la Organización Taiwan Root Medical Peace Corps (Trmpc), estará visitando Nicaragua del 13 al 18 de julio del presente año, con el propósito de brindar atención médica gratuita a la población nicaragüense en distintos municipios del país.

Esta visita se desarrolla gracias a las coordinaciones de la Embajada de la República de China (Taiwán) con el Ministerio de Salud (Minsa) y los Silais de cada municipalidad.

La brigada médica está integrada por 27 médicos, paramédicos y voluntarios de diversas especialidades, entre ellos siete especialistas en medicina general y odontología. El grupo de doctores y voluntarios estará atendiendo a los pobladores desde el día 13 hasta el 18 de julio en las ciudades de Dipilto, Somoto, La Trinidad, Managua, Ticuantepe y Tipitapa.

El calendario de atención médica de la brigada será el siguiente: el 13 de julio estarán atendiendo en Dipilto Viejo, el 14 en Somoto, el 15 en La Trinidad, el 16 en Ciudad Belén- Managua, el 17 en Ticuantepe y el día 18 de julio en Tipitapa. Todas las personas que tengan interés en pasar consultas con los médicos taiwaneses deberán comunicarse con los Silais de cada una de los lugares donde estarán las brigadas.

Taiwan Root Medical Peace Corps, es una organización taiwanesa sin fines de lucro fundada por el Dr. Chi-chu Liu, con el objetivo de proveer servicios médicos gratuitos a las comunidades más vulnerables y necesitadas.médicos1

A partir de 1998, esta magna ONG comenzó a brindar atención médica gratuita a poblaciones de pocos recursos de todo el mundo. Hasta la fecha, las brigadas médicas de Taiwan Root han recorrido más de 50 países y realizado más de 370 misiones médicas humanitarias.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...