Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Tres tecnologías que transformarán tu smartphone en una cámara profesional

cámaraLa manera en que las personas usan sus smartphones ha evolucionado. Los usuarios modernos -acostumbrados a usar su dispositivo móvil para cada vez una mayor cantidad de tareas- sin duda requieren de un smartphone de alto desempeño, así como de una serie de tecnologías que les permitan realizar cada una de sus tareas, todo sumado a la necesidad de contar con una batería de larga duración.

Llevar su calendario al alcance de la mano, tomar fotografías y video, revisar su correo electrónico, tener un récord de salud al alcance, interactuar en sus redes sociales, ver películas y series, así como jugar videojuegos, son algunas de las tareas más comunes entre la mayoría de los usuarios de hoy.

Una de las funciones que más interesa y atrae a los usuarios es el poder tomar fotografías y vídeos de momentos especiales, sin tener que cargar un dispositivo adicional a su smartphone. Es por eso que MediaTek ha desarrollado tecnologías que dan como resultado la mejor experiencia de usuario a la hora de tomar fotografías y video:

1. Imagiq: La tecnología Imagiq de MediaTek permite capturar fácilmente imágenes y videos desde su smartphone, ya sea de cámara dual o de una sola cámara. Gracias a esta tecnología, cualquier persona puede tomar fácilmente fotos de buena calidad, tal y como lo haría un fotógrafo sin tener que cargar una cámara tan pesada. La Unidad de Procesamiento de Visión (VPU por sus siglas en inglés) utiliza el CPU, la GPU y la memoria para lograr mejores y más rápidos efectos de post procesamiento con un menor consumo de energía, alcanzando una fotografía de gran calidad.

2. MiraVision: Para sacar el mayor provecho de su pantalla, MediaTek creó MiraVision. Se trata de una serie de tecnologías que mejoran la imagen en pantalla y que está diseñada para aumentar la calidad visual alternando de forma inteligente los atributos de imagen como el tono, la saturación, el brillo, la resolución y la velocidad de cuadros. MiraVision optimiza la pantalla para una máxima legibilidad a un menor consumo de batería.

3. Corepilot: Es una tecnología avanzada que gestiona inteligentemente las tareas de los smartphones para ofrecer el equilibrio perfecto entre potencia de procesamiento y duración de la batería. Esto permite tomar muchas más fotografías sin afectar la batería del smartphone.

“Una combinación de hardware y software integrado en nuestra familia de conjuntos de chips MediaTek Helio, brinda a los usuarios una experiencia de usuario sin igual con colores más reales, más detalles, brillo mejorado, enfoque automático más rápido e imágenes más nítidas,” concluyó Amikam Yalovetzky, Gerente Senior de Ventas para MediaTek. La tecnología MediaTek alimenta algunas de las mejores cámaras de teléfonos inteligentes del mundo. Incluso sus chipsets se encuentran en 1 de cada 3 dispositivos del mercado global.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...