Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Cantante de narcocorridos asesinado frente a su familia en México

Hijos del cartel* La mujer del vocalista y su bebé salieron ilesos del ataque. Por el momento no hay detenidos ni indicios del paradero del asesino o de sus cómplices.

Un cantante mexicano de narcocorridos fue asesinado este martes en la ciudad de Tijuana (Baja California). Roberto Domínguez Trejo, vocalista de la banda Los Hijos del Cártel, se encontraba en una gasolinera acompañado de su esposa y su pequeño hijo en el momento de los hechos.

De acuerdo con medios locales, Domínguez se disponía a abastecer de combustible su vehículo, un Mitsubishi Eclipse de color negro, cuando fue sorprendido por un desconocido que le disparó en la cabeza desde un Chevrolet Camaro e inmediatamente se dio a la fuga.

El artista, de 25 años, fue atendido por un grupo de paramédicos que confirmaron su deceso. La mujer y su bebé salieron ilesos del ataque.

Por el momento no hay detenidos ni indicios del paradero del asesino y sus cómplices.

La agrupación musical había anunciado recientemente a través de Facebook un evento que tendría lugar el próximo 31 de agosto en Tijuana. Asimismo, esta semana había lanzado un nuevo video musical en su canal de YouTube, que el propio Roberto Domínguez estaba promocionando.

Fuente: RT.

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...