Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Sinapred recibe valiosa contribución de Taiwán

sinaEl embajador de la República de China (Taiwán), Jaime Chin Mu Wu, en representación de la Fundación Simply Help, entregó este 28 de agosto al ministro-director del Sinapred, Dr. Guillermo González, una valiosa donación de 2,121 cajas de artículos de uso personal y utensilios para el hogar, los cuales serán entregados a las personas o familias que se vean afectadas por catástrofes naturales.

En el acto de entrega, el embajador Wu manifestó que los taiwaneses siempre están juntos con sus hermanos nicaragüenses. Asimismo señaló que esta es una de las varias donaciones que a lo largo de los años ha realizado la Fundación Simply Help, con sede en Los Ángeles, para los hermanos nicaragüenses, lo que demuestra la solidaridad y el compromiso de los taiwaneses alrededor del mundo para la seguridad y resguardo de las familias de Nicaragua.

En tanto, el ministro González agradeció profundamente el apoyo que aporta Taiwán a Nicaragua. También expresó que esa incondicional solidaridad, queda patentizada con la entrega de esta valiosa donación, que servirá para poder brindar una respuesta inmediata a las familias que puedan verse afectadas por situaciones de emergencia.

De igual forma, resaltó que Taiwán también ha venido apoyando el acompañamiento y la preparación de los técnicos del Sinapred para enfrentar las amenazas naturales de una forma preventiva y efectiva.sina1

La Fundación Simply Help es una ONG benéfica formada por taiwaneses viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. Una de sus misiones es mejorar la calidad de vida de las comunidades vulnerables a través de la recaudación y entrega de materiales útiles. Esta donación es la segunda que esta organización ha realizado en este año para el pueblo nicaragüense.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...