Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

DHL incrementará tarifas en 5.5% para Nicaragua en 2020

dhlDHL Express, el proveedor líder mundial en servicios de transporte exprés internacional, anunció el viernes pasado su ajuste general anual de precios, que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2020. En comparación con el 2019, en Nicaragua el aumento promedio en el precio de envíos será del 5.5%.

“Nuestro objetivo en DHL Express es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales adaptando nuestros servicios a las necesidades de su negocio. Como prerrequisito, hemos estado invirtiendo fuertemente en nuestra red internacional,” dijo Claudia Ortez, Country Manager, DHL Express Nicaragua.

“El ajuste anual de precios nos permite fortalecer aún más nuestra infraestructura, asegurando las mejores soluciones para nuestros clientes mediante el uso de tecnologías innovadoras y procesos de entrega individuales.

“El aumento en volúmenes de artículos en el mercado de comercio electrónico ha aumentado la demanda de experiencia en logística y, en respuesta, DHL Express ha invertido de manera integral en nuevos aviones y en el continuo desarrollo de su red global por medio de sus hubs y gateways.

“Esto ha resultado en el desarrollo de una tecnología de clasificación de primera línea armada con múltiples capacidades de procesamiento. Estos avances, y los que están por venir, también nos ayudarán a nosotros, nuestros clientes y socios a contribuir de manera significativa a mejorar nuestra huella ecológica”.

DHL Express ajusta sus precios anualmente, teniendo en cuenta la inflación, la dinámica del cambio de moneda y otros costos crecientes, como los gastos adicionales relacionados con el cumplimiento de regulaciones de seguridad reforzadas en cada uno de los más de 220 países y territorios en los que ofrece sus servicios.

Los ajustes de precios variarán de país a país, dependiendo de las condiciones locales, y se aplicarán a todos los clientes donde lo permitan los contratos vigentes.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...