Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Fundación taiwanesa entrega donación de telas al Sinapred

sinaEl embajador de la República de China (Taiwán), Jaime Chin-Mu Wu, entregó este 1 de octubre a la codirectora del Sinapred, Xochilt Cortés, una donación de 75,387 yardas de telas variadas, para fortalecer la gestión humanitaria a personas o familias que se vean afectadas ante cualquier desastre natural.

En la entrega, el Embajador señaló que esta donación es el resultado de los esfuerzos conjuntos entre la Embajada, la ONG taiwanesa Simply Help, radicada en Los Ángeles, Estados Unidos, y diversas organizaciones locales de Taiwán.

Al respecto, citó un pasaje de las enseñanzas del maestro Confucio, quien invitó a sus discípulos a expresar sus deseos en la vida, a lo cual una respondió: “Deseo compartir mis carros, caballos y ropa con mis amigos”. Esta voluntad de compartir pertenencias personales fue elogiada por el gran maestro.

El Embajador resaltó que con ese mismo sentimiento de compartir es que se está entregando esta donación de telas, lo cual demuestra el amor y solidaridad del pueblo taiwanés hacia Nicaragua.

Por su parte, la codirectora Cortés agradeció al pueblo y gobierno de Taiwán este hermoso gesto, así como por su constante y permanente apoyo. Manifestó que todos estos gestos de solidaridad tienen un significado grande que van más allá de los valores económicos, dado que son hechos con corazón.sina1

Mencionó que estas acciones vienen a respaldar los proyectos desarrollados por el Gobierno de Nicaragua para restituir los derechos de los nicaragüenses al bienestar, la educación, la salud y la seguridad alimentaria.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...