Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Tres nuevos voluntarios taiwaneses promoverán aprendizaje de inglés

inglésEl 30 de septiembre, llegaron a Nicaragua tres voluntarios del Fondo del Desarrollo y Cooperación Internacional de TaiwanICDF, Ducan Wang, Frances Chen y Eason Zheng, quienes estarán cooperando con el Ministerio de Educación (Mined) para el programa de la Formación de Docentes y en la Enseñanza del Idioma Inglés en el país.

El embajador Jaime Wu los recibió en su despacho la mañana del 1 de octubre, y les agradeció la noble misión que vienen a realizar a este hermoso país, asimismo, los exhortó a contribuir con su granito de arena para apoyar los esfuerzos del Mined en la optimización de la educación y de la enseñanza del idioma inglés en Nicaragua.

Asimismo, destacó que los tres voluntarios han sido seleccionados por su especialidad en la Formación de Docentes y en la Enseñanza del Idioma Inglés, dentro de los jóvenes más sobresalientes en Taiwán. En las próximas cuatro semanas estarán participando en un curso intensivo de español en Granada, para luego realizar su voluntariado por un periodo de casi un año en el Mined.

Por su parte, los voluntarios se sienten orgullosos de poder trabajar en Nicaragua y manifiestan su anhelo de efectuar un trabajo valioso en el país. En la misma acompañaron al embajador Jaime Wu y a la alcaldesa de Managua Reyna Rueda, en la inauguración de una nueva vivienda solidaria en beneficio de don Carlos Alberto Velázquez, en el barrio Villa Reconciliación de Managua, donde patentizaron la significativa labor que está haciendo el Gobierno de Nicaragua para garantizar el derecho a una vivienda digna para las familias humildes.inglés1

Taiwán desde hace años ha venido brindando un acompañamiento incondicional a los diferentes proyectos de desarrollo y bienestar que impulsa el Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, ha enviado a más de 130 voluntarios y técnicos, quienes han colaborado enérgicamente para alcanzar el desarrollo y progreso de las familias nicaragüenses.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...