Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Copa de Tenis por 108 Aniversario de Taiwán

tenisCon motivo de la celebración del 108 aniversario de la República de China (Taiwán), se llevó a cabo el 10 de octubre, en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), el torneo de la Primera Copa Doble Diez de Tenis de Mesa.

La inauguración fue presidida por el embajador Jaime Chin Mu Wu; el presidente de la Federación de Tenis de Mesa de Nicaragua, Wilfredo Altamirano y el director de Instalaciones del IND, Freddy Hurtado. En la actividad participaron más de 50 jugadores nicaragüenses y taiwaneses.

El embajador Jaime Wu expresó su complacencia de estar junto a los paisanos residentes en Nicaragua y a los amigos nicaragüenses, celebrando el 108 aniversario de la Fiesta Patria. Resaltó la importancia del deporte, calificando el ping pong como un juego de caballeros, porque los jugadores tienen que saber recibir y devolver.

Asimismo, ratificó que su Embajada continuará apoyando el desarrollo de este importante deporte, y así seguir fortaleciendo aún más los lazos de amistad entre ambos países.

Por su parte, Altamirano manifestó que la realización de este torneo es un hito en Nicaragua, porque ha sido el primer evento en su categoría, sobre todo en conmemoración del aniversario de la nación hermana Taiwán.

Comentó que para los jugadores esta copa representa la oportunidad de competir a un alto nivel, asimismo manifestó que espera que se lleven a cabo más torneos en el futuro.tenis1

Durante el torneo, los jugadores y familiares, así como el público en general, disfrutaron de las diversas competencias de tenis de mesa; los campeones de la Primera Copa Doble Diez, fueron en la rama femenina la jovencita Brisa Prado y en la rama masculina el joven Gary Castro.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...