Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

II Torneo Amistoso de Baloncesto por el 108 Aniversario de Taiwán

basquetEn conmemoración del 108 aniversario de la República de China (Taiwán), se realizó en la Cancha Multiuso del Estado Mayor del Ejército de Nicaragua, el Segundo Torneo Amistoso de Baloncesto, la apertura fue presidida por el embajador Jaime Chin Mu Wu; el general de brigada del Ejército de Nicaragua, Bayardo de Jesús Pulido Ortiz y el presidente de la Cámara de Comercio Taiwanesa, William Lin.

En el mismo participaron cuatro equipos conformados por el Ejército de Nicaragua, la Embajada de Taiwán, la Cámara de Comercio Taiwanesa y la Misión Técnica de Taiwán.

Durante la inauguración del II Torneo, el embajador Jaime Wu dijo sentirse muy complacido de estar compartiendo con los compatriotas residentes en Nicaragua y amigos nicaragüenses, esta significativa celebración del 108 aniversario de la República de China (Taiwán).

Agradeció al Ejército por facilitarles las instalaciones para que, a través de este deporte, que es muy popular tanto en Nicaragua como en Taiwán, se fortalezcan aún más los lazos de amistad entre ambas naciones.basquet1

Todo el día, tanto jugadores como sus familiares disfrutaron de los diversos juegos de básquet; en el juego final el equipo del Ejército de Nicaragua se alzó con el campeonato, quedando en segundo lugar la Cámara de Comercio Taiwanesa.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...