Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Rehabilitan Casa Materna y Puesto de Salud en Ciudad Darío con apoyo de Taiwán

casa maternaEl embajador de la República de China (Taiwán), Jaime Chin-Mu Wu y el secretario general del Minsa, Dr. Carlos Sáenz, presidieron la inauguración de la Casa Materna “Arlen Siu” en Ciudad Darío, el pasado 5 de noviembre.

La Casa Materna, tiene una capacidad de asistir a 18 embarazadas, donde serán atendidas con los mejores estándares de calidad y calidez.

Ese mismo día, el Dr. Sáenz acompañó al embajador Wu durante su visita a la comunidad Valle San Juan, para presenciar la rehabilitación del Puesto de Salud “Douglas Juárez”. El diplomático felicitó al gobierno de Nicaragua por sus arduos esfuerzos para garantizar una atención de salud gratuita, de calidad y humanitaria.

Entre las mejoras realizadas al puesto de salud, se encuentran cambio del canal pluvial, reparación de ventanas, puertas, instalación de sistema eléctrico y reparación de techos, entre otros.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...