Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Asesinan a modelo ‘fitness’ mexicana

Alondra Getsemani Villaseñor, de 23 años, la modelo asesinada.

Alondra Getsemani Villaseñor, de 23 años, la modelo asesinada.

* La joven habría fallecido más de 24 horas antes de ser encontrada por su madre, quien llegó al domicilio de su hija al no tener noticias de ella.

Una entrenadora y modelo de ‘fitness’ mexicana fue encontrada muerta en su residencia de Tijuana (Baja California, México) el pasado 17 de noviembre, informa el diario Excélsior.

El cuerpo sin vida de Alondra Getsemani Villaseñor, de 23 años, presentaba una lesión por arma de fuego en la cabeza y otras con arma blanca. De acuerdo con las autoridades, la joven habría fallecido más de 24 horas antes de que fuera hallada por su madre, quien llegó al domicilio de su hija al no tener noticias de ella.

En la escena se recuperó un casquillo perteneciente a una pistola 9 milímetros y dos bolsas pequeñas con lo que se presume era marihuana. La investigación preliminar supone que se trató de un asesinato a manos de un desconocido porque, según testigos, un presunto sospechoso huyó del lugar en un coche rojo.

Hasta el momento, ninguna persona ha sido detenida y se desconocen los motivos del crimen.

Alondra se desempeñaba como instructora en un gimnasio de Tijuana y además era ‘influencer’ en redes sociales, donde compartía con frecuencia contenido audiovisual relacionado con su rutina diaria y estilo de vida, salud, dietas y ejercicios.

Fuente: RT.

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...