Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

De maestra del año a detenida por presunto abuso a alumno

abusa* Mujer enfrenta cargo por una relación inapropiada con el estudiante. Si es declarada culpable, podría recibir hasta 20 años de prisión.

Randi Renee Chaverria, una maestra de 36 años de la escuela secundaria de Round Rock (estado de Texas) fue arrestada acusada de mantener relaciones sexuales con un alumno menor de edad, informa FOX 7.

La investigación de la Policía ha revelado que Chaverria, premiada en mayo como la maestra de secundaria del año, habría tenido contacto inapropiado con el menor en varias ocasiones, incluso en clase. Asimismo, se descubrió que la profesora contactó al alumno a través de mensajes de texto.

El menor denunció los abusos a las autoridades de la escuela. La Policía afirma que los mensajes entre Chaverria y el estudiante apoyan lo que el alumno contó a las fuerzas del orden sobre la naturaleza de su relación.

Matt Groff, director de la escuela, anunció en un comunicado que la mujer fue despedida del establecimiento y se le prohibió el ingreso al lugar. “Garantizar un entorno de aprendizaje seguro requiere la colaboración de los estudiantes, los padres, el personal del campus y del distrito escolar, así como de las fuerzas del orden público”, agregó Groff.

La acusada enfrenta un cargo de un delito en segundo grado por una relación inapropiada entre un educador y un estudiante. Si es declarada culpable, podría recibir hasta 20 años de prisión, detalla International Business Times.

Fuente: RT

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...