Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

LG presentará en CES nuevas soluciones tecnológicas para casas inteligentes

aspi* CES 2020 fue el escenario donde la reconocida marca presentó el siguiente nivel de LG’s robotics en ahorro de tiempo y energía en las soluciones de limpieza.

Seúl, Corea del Sur.- LG Electronics (LG) presentó en el CES 2020 su nueva línea de productos de limpieza inalámbricos con LG CordZeroThinQ, una efectiva aspiradora y limpiadora de alfombras en un único dispositivo; y la nueva CordZeroThinQ Robotic Mobs, que combina la tecnología de LG’s robotics y aplica su conocimiento práctico en un tamaño compacto para realizar los trabajos de limpieza más difíciles.

La tecnología patentada Power Drive MopTM de LG transforma tanto la asistente robótica CordZeroThinQ A9 como CordZeroThinQ Robotic Mop en las herramientas perfectas para mantener los pisos impecables, gracias a un sistema automático de suplir agua, compuesto por dos rápidas turbinas que distribuyen siempre la justa cantidad de agua para limpiar sin dejar derrames detrás. Según el tipo de piso, los usuarios pueden escoger entre incrementar, disminuir o apagar el riego del agua.

LG CordZeroThinQ A9 with Power Drive Mop

Con boquillas intercambiables LG CordZeroThinQ A9 puede fácilmente cambiarse de aspiradora a limpiadora de alfombras y viceversa, pues dispone de boquillas intercambiables. El Power Drive Nozzle remueve el polvo de las alfombras y pisos con una poderosa succión, gracias al LG’s Smart Inverter Motor™. El mismo motor provee de grandes resultados limpiadores cuando es usado con la adición del Power Drive Mop.

Además, posee un control One-touch, dos baterías de rápida recarga que son removibles, así como filtros lavables que elevan la efectividad de su doble aplicación. Incluye, también, un multicargador que ofrece una conveniente recarga y espacio eficiente para ambas aspiradoras y accesorios. Los propietarios de la original CordZeroThinQ pueden adquirir el kit actualizado Power Drive Mop, el cual incluye dos boquillas y almohadillas.

LG CordZeroThinQ Robotic Mop

LG CordZeroThinQ Robotic Mop lleva la limpieza automática de los pisos a otro nivel con su motor de doble giro, mejorado con tecnología Dual Eye™. Al poseer una cámara frontal Dual Eye, el CordZeroThinQ Robotic Mop puede detectar y reconocer su entorno con precisión para evitar colisiones con muebles y mascotas. Los usuarios pueden especificar cuáles áreas de la casa desean limpiar, accediendo a My Zone a través de la aplicación LG ThinQ.

Los dueños de las casas que también posean la aspiradora robótica CordZeroThinQ R9 pueden conectar ambas unidades vía Wi-Fi y crear una red de limpieza en el hogar que será la envidia de los vecinos. Una vez el R9 ha completado el aspirado, notifica a CordZeroThinQ Robotic Mobs con la información de las áreas del hogar que requieran el trapeado.

“Con más consumidores que hoy optan por una limpieza de pisos más práctica, las aspiradoras comunes no podían satisfacer a cada uno”, dijo Dan Song, presidente de LG Home Appliance & Air Solution Company. “Aprovechando nuestra experiencia tecnológica y nuestra comprensión profunda de las necesidades de los consumidores, desarrollamos los productos CordZeroThinQ para manejar los trabajos de limpieza más retadores”, agregó.

LG CordZeroThinQ A9 y CordZeroThinQ Robotic Mop fueron presentados durante CES 2020 celebrado del 7 al 10 de enero de 2020 en el auditorio central del Centro de Convenciones de Las Vegas. Puede ver todas las actividades de LG’s CES a través de las redes sociales usando el hashtag #LGCES2020.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...