Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Fundaciones taiwanesas donan al Sinapred 500 equipos para personas con discapacidad

sillasEl embajador de la República de China (Taiwán) Jaime Chin-Mu Wu, entregó el pasado 16 de enero al ministro-director del Sinapred, Dr. Guillermo González, una donación de 500 equipos de movilidad para personas con discapacidad, los cuales permitirán reforzar la gestión humanitaria a través del Programa “Todos Con Voz“ a personas o familias vulnerables del país.

La donación consiste en 300 sillas de ruedas para adultos, 50 sillas de ruedas para niños, 50 pares de muletas, 50 andariveles y 50 bastones de guía para no videntes.

En la entrega, el embajador Wu destacó que esta donación es una muestra del cariño y la solidaridad del pueblo de Taiwán para con el pueblo de Nicaragua. Señaló que dicha contribución es el resultado de los esfuerzos conjuntos de la Embajada y de las Fundaciones taiwanesa Pu-Hsien y Tsao Zhong Zhi.

Igualmente, indicó que los equipos donados ayudarán a mejorar la vida y la movilidad de las personas con alguna discapacidad, llevando alivio a las familias de los sectores más vulnerables. Por último, reafirmó que Taiwán seguirá colaborando con Nicaragua para llevar bienestar y progreso a su población.sillas1

Por su parte, el Dr. Guillermo González recordó que esta es la segunda muestra de apoyo y cariño recibida en menos de cinco días del pueblo y gobierno de Taiwán. Asimismo, dijo que esta donación ayudará a que las personas que sufren algún nivel de discapacidad puedan mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Al finalizar, agradeció en nombre del Gobierno de Nicaragua al pueblo de Taiwán y a ambas fundaciones por tan importante respaldo, que permitirá seguir avanzando en la mejora de la calidad de vida de los nicaragüenses.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...