Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán multa con 10.000 dólares a infectado con coronavirus por ocultar los síntomas

virus* Ese varón ronda los 50 años y visitó un club de baile sin usar máscara facial un día después de regresar de Wuhan.

El Gobierno de Kaohsiung (Taiwán, China) multará a un hombre infectado por el coronavirus, por no informar a las autoridades que tenía síntomas de sufrir una infección en las vías respiratorias superiores tras regresar de la ciudad de Wuhan.

Pan Chao-ying, especialista del Departamento de Salud de la ciudad, declaró que ese varón será multado con 300.000 nuevos dólares de Taiwán, unos 10.000 dólares estadounidenses, por violar la Ley de Control de Enfermedades Transmisibles, informa CNA.

Además, este hombre de unos 50 años visitó un club de baile un día después de regresar de Wuhan sin usar una máscara facial y, posteriormente, una trabajadora de ese local sufrió síntomas de tener virus y tuvo que recibir tratamiento médico.

Esos hechos provocaron que el establecimiento fuera cerrado y desinfectado a partir del 25 de enero, mientras que se vigilará la salud de las personas con las que el varón estuvo en contacto hasta el 5 de febrero.

Fuente: RT

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...