Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Muere el sanguinario “Popeye”

Popeye* El que fuera una de las personas de confianza del fundador del cártel de Medellín falleció este jueves por un cáncer que padecía desde hace meses.

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, conocido como ‘Popeye’, exjefe de sicarios del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, falleció este jueves a consecuencia de un cáncer que padecía desde hace meses. En una entrevista exclusiva concedida a RT en 2017 confesó cuál era su actitud ante la muerte.

Había pasado más de 23 años preso por su rol en el Cartel de Medellín, por el que se le atribuyen decenas de asesinatos, algunos medios señalan que hasta 300, según admitió.

Una vez liberado, Popeye se convirtió en un activo usuario de redes sociales como Twitter y YouTube.

“Un hombre como yo no tiene miedo. Si me van a matar que me maten de bala. De miedo no”, explicó ‘Popeye’, que reveló que no vivía pensando en que podían matarle porque —aseguró— estaba protegido por Dios y amigos poderosos.

Velásquez Vásquez confesó que “cuando tú eres un asesino el alma muere”, razón por la que los sicarios no lloran. “Soy espiritual y todo, pero uno tiene el alma muerta, no tiene alma”, hizo hincapié ‘Popeye’. “Es la voluntad de Dios, que me está dando una segunda oportunidad en la vida”, añadió el que fuera una de las personas de confianza del fundador del cártel de Medellín, subrayando que esa divinidad “siempre perdona”.

‘Popeye’, de 54 años, se encontraba hospitalizado recibiendo tratamiento paliativo desde el pasado 31 de diciembre a causa del cáncer de esófago en fase terminal que padecía con metástasis en pulmones e hígado.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...