Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Guapollón entrega premios especiales

guapoGuapollón compartió con sus clientes una temporada llena de premios con su promoción “Ganá con Guapollón”, que dejó a varios ganadores.

La ganadora del premio principal fue María Esther Morales Mora, quien se llevó a casa una motocicleta, mientras que otros 1,607 clientes obtuvieron premios que van desde recargas a celulares, certificados de supermercados y electrodomésticos.

La promoción “Ganá con Guapollón” se llevó a cabo entre el 23 de septiembre al 15 de diciembre de 2019 y participaron todos los clientes que realizaron una compra mínima de C$150.00 en las franquicias de Guapollón a nivel nacional, quienes participaron en una tómbola electrónica y los favorecidos recibieron sus premios al instante.

Entre los premios instantáneos se encontraban certificados de supermercados, electrodomésticos, promocionales, recargas de celulares y botellas de Coca-Cola de 3 litros.

Guapollón felicita a quienes resultaron favorecidos y les invita a estar pendientes de las próximas promociones que se desarrollarán a lo largo del 2020.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...