Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Promoción navideña de Carl´s Jr deja tres ganadores

carlCarl´s Jr. vivió con sus clientes una Navidad “premium”, gracias a su campaña de temporada que dejó como resultado tres felices ganadores con diferentes premios.

Los ganadores de la promoción fueron: Marlon Alejandro Stulzer Abaunza (001-200889-0030M), quien ganó una consola Playstation 4 Sony; Silvana Solórzano (888-030552-0000A), ganadora de una computadora Notebook HP Pavillion; y Tania Efidennia Rodríguez Méndez (001-211190-0005H), con un Mini Componente LG.

La dinámica para participar en el sorteo de los diferentes premios de la promoción “Una Navidad Premium”, consistía en que el cliente0, al agrandar su combo de preferencia o bien por comprar cualquier adicional al combo, recibía una oportunidad para participar con su factura de compra, que debió llenar con sus datos personales y depositar en los buzones identificados por la campaña.

Carl´s Jr. felicita a los ganadores e invita a sus clientes a estar pendientes de las diferentes dinámicas que tiene preparadas para este año 2020.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...