Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán dona valiosos recursos médicos a Nicaragua para prevención del coronavirus

mascarEn la sede del Ministerio de Salud (Minsa), el embajador Jaime Chin-Mu Wu entregó en nombre del Gobierno de la República de China (Taiwán) este 18 de marzo, una donación de 29 mil 400 unidades de mascarillas al viceministro de Salud, Dr. Enrique Beteta, con el propósito de apoyar las labores de prevención contra el coronavirus (Covid-19) del Gobierno del presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.

En el acto participaron funcionarios del Minsa, Minrex, así como miembros de la Embajada y Misión Técnica de Taiwán.

Durante el acto, el Dr. Beteta expresó que el Covid-19 se está expandiendo en todo el mundo. Resaltó el trabajo de prevención para combatir de este mortal virus que ha realizado Taiwán, el cual ha sido sumamente exitoso, siendo un modelo a seguir para todo el mundo.

Asimismo, dijo que esta dotación de mascarillas viene a fortalecer el trabajo de prevención, que es vital en este momento. Agradeció en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua este hermoso gesto de solidaridad del hermano pueblo de Taiwán.

Por su parte, el embajador Wu dijo que la entrega de esta donación viene a patentizar el amor y la solidaridad del pueblo y gobierno de Taiwán para con el pueblo y gobierno de Nicaragua.mascar1

Señaló que la misma ayudará a proteger la vida del personal de salud, que es la primera línea de prevención y protección del pueblo nicaragüense. Por último, destacó que dicha donación consiste en la entrega de 29,400 mascarillas elaboradas en Nicaragua, 100 mil cubrezapatos y 6,667 batas impermeables descartables, asimismo resaltó que Taiwán está presente en la primera hora con el pueblo y Gobierno de Nicaragua compartiendo la experiencia sobre la prevención y control del Covid-19.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...