Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Roban cuadro de Van Gogh en museo cerrado por coronavirus en Países Bajos

cuadroEl cuadro ‘Spring Garden’ (1884), del pintor neerlandés Vincent Van Gogh, fue robado la madrugada de este lunes del museo Singer Laren, en Ámsterdam (Países Bajos), que permanece cerrado al público debido a la pandemia del covid-19, informa Reuters que cita a la agencia de noticias local ANP.

El museo, ubicado en la localidad de Laren, fue asaltado de madrugada, en torno a las 3:15 de la madrugada, según un comunicado de la Policía. Las fuerzas de seguridad acudieron al edificio tras la activación de la alarma y constataron la rotura de una puerta de cristal.

Los ladrones se llevaron una obra de 1884, que no formaba parte de la colección de la pinacoteca, sino que se trataba de un préstamo del museo Groninger, según la cadena pública NOS.

La Policía abrió una investigación y solicitó colaboración ciudadana para recabar imágenes y testimonios que permitan localizar a los responsables.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...