Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

“Vamos a lograrlo”, promete Cargill

polloCargill continuó su compromiso con el enfrentamiento a la pandemia del coronavirus, con la publicación de un video titulado “Vamos a lograrlo”, dirigido al istmo centroamericano y Colombia, en el que muestran el esfuerzo que realizan a diario para garantizar la alimentación a millones de personas.

Con filmaciones en las áreas de producción de cada país, Cargill da cuenta de las medidas de protección que se están aplicando en sus distintas empresas, a fin de garantizar la seguridad de sus trabajadores y la inocuidad de los alimentos que preparan para consumo masivo.

Medición de la temperatura corporal, mascarillas, lavado de manos y abundante información sobre las formas de transmisión del Covid-19, permiten que el proceso productivo de almacenamiento, distribución y preparación de alimentos, certifique que no representan ningún riesgo para la salud.

“Tenemos el propósito de nutrir, tenemos personas valiosas y las ponemos primero”, señala el pequeño documental de Cargill, que agrega que trabajan para el bienestar de todos, desde materias primas, granjas, operaciones productivas y administrativas, hasta los hogares, con corazones comprometidos.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...