Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán entrega a Nicaragua suministros médicos para prevención del Covid-19

virusEste 15 de abril, en el Ministerio de Salud (Minsa), el embajador Jaime Chin-Mu Wu entregó en nombre del Gobierno de la República de China (Taiwán), una donación de 280 mil unidades de mascarillas al director de Servicios del Minsa, Dr. Carlos Cruz, con la finalidad de apoyar el trabajo preventivo contra el coronavirus (Covid-19) del Gobierno de Nicaragua.

En el acto participaron personal de Salud del Minsa, funcionarios del Minrex, miembros de la Embajada y Misión Técnica de Taiwán.

En el acto, el embajador Wu manifestó que esta donación patentiza la solidaridad del pueblo de Taiwán para con el pueblo nicaragüense. Precisó que la misma permitirá reforzar el trabajo de los médicos, enfermeras y trabajadores de la salud del Minsa, quienes siempre están en la primera línea para defender, proteger y garantizar la salud y la vida de las persona en cada rincón de Nicaragua.

Por último, afirmó que Taiwán siempre tenderá su mano amiga al pueblo y Gobierno de Nicaragua para seguir compartiendo su experiencia en la prevención y control del Covid-19.virus1

Entretanto, el Dr. Cruz dijo que esta importante aportación ayudará a la protección de los trabajadores de la salud en todo el país, para que puedan atender de mejor manera a la población.

Agradeció en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional el gesto de solidaridad del pueblo y Gobierno de Taiwán hacia el pueblo nicaragüense, asegurando que cada día se fortalecen más y más los lazos de cooperación y amistad entre ambas naciones.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...