Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán apoya la Expo- Feria regional de la Madre Tierra 2020

feriaEn el Parque Histórico Nacional Loma de Tiscapa, el pasado 4 de mayo, el embajador de la República de China (Taiwán), Jaime Chin-Mu Wu, entregó una donación al presidente de la Feria Nacional de la Tierra, Edwin Castro Rivera, para el Lanzamiento de la Expo- Feria Regional de la Madre Tierra 2020, que se estará realizando del 15 al 24 de mayo del presente año.

La Expo-Feria, cuyo lema de este año es “Vida, Armonía y Esperanza para la Humanidad”, se llevará a cabo conjuntamente en distintas ciudades como Managua, Masaya, León, Matagalpa, Estelí, Chontales, Siuna y la Costa Caribe Sur, en donde se desarrollarán diversas actividades en pro del cuido de la Madre Tierra.

El embajador Wu reconoció los grandes esfuerzos que realizan los jóvenes del Movimiento Guardabarranco, quienes siempre están efectuando limpiezas y reforestaciones de áreas vitales para la vida y la salud de la población en todo el país.

De igual manera, reiteró que el Gobierno de Taiwán siempre brinda su apoyo a las actividades que ayuden a preservar el medio ambiente y el bienestar de las familias nicaragüenses.

Por su parte, el Presidente de la Feria dijo que es la primera vez que se efectuará una feria regional en el país, donde se harán actividades para promover la concientización de la población en el cuido y protección de la madre tierra.

Por último, agradeció el apoyo invaluable que el pueblo y gobierno de Taiwán siempre están brindado al pueblo nicaragüense.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...