Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán y Alcaldía entregan la vivienda digna número 289

eLa vivienda solidaria número 289, fue entregada ayer miércoles a la señora Socorro Leticia López, del barrio Alfredo Silva, en el Distrito II de Managua, por el embajador de la República de China-Taiwán, Jaime Wu y la alcaldesa de la capital, Reyna Rueda.

Fueron muchos los favorecidos con la nueva casa. Aparte de doña Socorro, celebraron el inapreciable gesto su esposo, hijos y nietos. Ella agradeció al presidente Daniel Ortega y a la vicepresidenta Rosario Murillo, al igual que al embajador Wu.

Doña Socorro y familiares mencionaron el oportuno momento de ser dueños de una vivienda construida con todas las de ley, y que les permitirá enfrentar con tranquilidad el invierno que ha arrancado con mucha copiosidad.

La alcaldesa Rueda dijo que era la casa número 33 que entregaban en el barrio Alfredo Silva, lo que fue posible debido al amor al prójimo de los pueblos hermanos de Taiwán y Nicaragua.

Por su parte, el embajador Wu, quien llegó en compañía de su esposa Cindy Wu, reiteró la solidaridad del pueblo de Taiwán con Nicaragua, que se manifiesta en el apoyo al compromiso del presidente Ortega y la vicepresidenta Murillo de restituir el derecho a la vivienda digna a familias necesitadas.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...