Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

300 familias nicaragüenses beneficiadas con viviendas solidarias

asEl 2 de julio, en el barrio Enrique Smith, de Managua, el embajador de la República de China (Taiwán) Jaime Chin-Mu Wu y el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, entregaron a doña Olga Anduray el certificado de propiedad de la vivienda solidaria Nº 300.

En el acto participaron funcionarios de la Alcaldía, de la Cancillería, familiares de la beneficiada, pobladores del barrio y miembros de la Embajada.

Durante el acto, el embajador Wu dijo sentir un gran honor y una inmensa alegría por estar entregando la casa digna Nº 300, lo que significa que se ha beneficiado a 300 familias, las cuales hoy están viviendo con tranquilidad, seguridad y esperanza.

Recordó que este proyecto inició en el año 2018 para apoyar la construcción de viviendas solidarias para las familias afectadas por los desastres naturales que ocurrieron ese año, y desde entonces se han realizado cuatro desembolsos de fondos, para un total de 700 mil dólares.

Manifestó su reconocimiento y felicitaciones por los esfuerzos de la Alcaldía y aseguró que Taiwán seguirá acompañando al gobierno del presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, en la promoción de garantizar el derecho a una vivienda digna para todas las familias humildes del país.as1

En tanto, el vicealcalde Armas expresó que este día es muy especial, ya que a través de este valioso proyecto se está entregando la vivienda 300, y todo ello gracias al incondicional respaldo del hermano pueblo y gobierno de Taiwán.

Señaló que con esta vivienda se han entregado 29 casas en este barrio, las cuales han ayudado a mejorar la calidad y las condiciones de vida de esas 29 familias de escasos recursos. Agradeció en nombre de los nicaragüenses y en especial de la población de ese popular barrio, las diferentes muestras de cariño y solidaridad de Taiwán.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...