Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Nescafé Gold llega a Nicaragua para deleitar a los amantes del café

asNuestros días tienen un novedoso protagonista: el sabor de Nescafé Gold, una deliciosa propuesta con la que Nescafé sorprende a los nicaragüenses amantes de esta bebida. Aroma, equilibrio y un tueste de la más alta calidad, son las características de este producto que hará vibrar nuestros sentidos.

Nescafé Gold es una mezcla perfecta de café soluble con granos arábicos finamente molidos, para resaltar las notas de aroma y sabor ocultas en cada grano, una excelente opción para los amantes de una buena taza de café.

Nescafé Gold tiene un aroma distintivo y un sabor completo, manteniendo una suavidad única, ofreciendo una taza balanceada y delicada, pero con sabor intenso.

La elaboración de Nescafé Gold inicia con la selección de los granos de café, continúa con una cuidadosa combinación de temperatura y tiempo de tostado, para que esos granos alcancen su color dorado tan característico. Estos granos son molidos 10 veces más fino para develar sus notas de aroma y sabor.

Lo novedoso de este proceso es la liofilización, que es la congelación de la esencia de café que consigue eliminar prácticamente la totalidad del agua contenida en el producto, para brindar un excelente perfil en taza y un café de una calidad incomparable que ofrece una experiencia única a los consumidores.

“Nescafé Gold es el cómplice perfecto de los amantes del café. Esta nueva alternativa promete brindar una experiencia única a los consumidores nicaragüenses que inician su día con una buena taza de café o bien, se preparan esta deliciosa bebida en cualquier momento de su jornada. Para ellos está pensado Nescafé Gold”, expresó Luis Alberto Paiz, Director de Café y Bebidas de Nestlé Centroamérica.

Por su parte, Alejandro Moya, Gerente General de Nestlé Nicaragua, indicó que “la incursión de Nescafé Gold al mercado nicaragüense demuestra, una vez más, el compromiso de Nestlé, hacia este país y sus consumidores. Esta es una gran opción para satisfacer el gusto de los nicaragüenses amantes del café, que disfrutan de un café de calidad premium en su día a día”.

Esta nueva propuesta se suma a la variedad de opciones de café que Nestlé ofrece para conquistar los paladares de los nicaragüenses más exigentes, especialmente de aquellos que saben que un buen día aún lo será mejor cuando comienza con una exquisita taza de Nescafé Gold.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...