Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán lanza Exposición Virtual de Productos anti Covid-19

alLa Embajada de la República de China (Taiwán) convoca a empresas y medios de comunicación de Nicaragua, a visitar la Exposición Virtual de Productos anti-Covid-19 que se realizará el 31 de agosto a las 18:00 h. (hora de Centroamérica (UTC-6) y que estará dedicada a la presentación de productos novedosos y confiables de Taiwán para la prevención de epidemias.

Los interesados pueden ingresar al enlace: https://sites.google.com/view/anticovid19tw/home.

Este evento servirá como una plataforma para que las empresas taiwanesas líderes: ARBOR Technology, DEREKDUCK, KimForest, MEDILAND y YI TING NON-WOVEN, presenten las nuevas tendencias de sus productos, destacando el alto rendimiento, eficiencia y calidad que los caracteriza.

La empresa ARBOR produce detectores de temperatura de la piel a base de imágenes térmicas de alto rendimiento y algoritmos basados en IA. Kimforest proporciona soluciones para la detección de virus. DEREKDUCK ha diseñado la última tendencia de ropa protectora Ultitec 2000, ampliamente utilizada en el control de enfermedades en todo el mundo.

El robot de desinfección Hyper-Light de MEDILAND, es un sistema especialmente diseñado para prevenir las infecciones asociadas a la atención médica (HAI) en los centros de salud. Además, YITING fabrica mascarillas quirúrgicas de alta calidad para proteger la salud de los usuarios.

Taiwán continúa trabajando en primera línea contra el Covid-19 y recientemente ha recibido el reconocimiento de la comunidad internacional por sus preparativos y acciones previas. En su lucha contra el Covid-19, Taiwán está plenamente comprometido con la entrega de suministros y equipos de última generación para garantizar la protección sanitaria en los países aliados de Centroamérica y el Caribe.

La donación de suministros médicos, incluidos mascarillas quirúrgicas, equipos de protección, kits de prueba de coronavirus, cámaras termográficas infrarrojas y termómetros frontales, ha llegado oportunamente a los sistemas de salud de estos países para contener el brote y proveer los recursos de protección necesarios para los trabajadores de la salud.

Mientras tanto, Taiwán lanzó oficialmente el “Pabellón Global Anti-Pandemia de Taiwán”, una plataforma en línea que comparte de manera proactiva el conocimiento y las capacidades de expertos de múltiples campos, 20 instituciones médicas de primer nivel y más de 2000 empresas taiwanesas con sus productos confiables que contribuyen en la lucha contra el COVID-19.

Para obtener más información ingresar al portal www.anti-covid-19.tw

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...