Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Sillas de ruedas a personas con discapacidad

La Embajada de la República de China (Taiwán) donó con fondos propios de dicha sede diplomática, varias sillas de ruedas a diversas personas con capacidades diferentes. Las sillas fueron entregada por el embajador de Taiwán Sr. Chin-mu Wu y recibidas por los beneficiarios, en la oficina de la Procuraduría Especial para Personas con Discapacidad.

 

El Embajador Wu comentó que es una cantidad muy pequeña, pero es una muestra del gran corazón que tienen todos los miembros de la Embajada de Taiwán para con las personas discapacitadas, “porque sabemos que las necesidades son muchas”.

Recordó que hace dos años la Cámara de Comercio Taiwanesa y la Fundación Edén, donaron 285 sillas de ruedas al Instituto de Seguridad Social. “Esta es la segunda contribución que hacemos desde nuestro esfuerzo y dedicación, a nuestros hermanos nicaragüenses”, indicó.

Por su parte, la procuradora especial de personas con discapacidad, Sra. Rosa Salgado, agradeció al pueblo de Taiwán por su solidaridad y por entregar las sillas de rueda a las personas que las necesitan.

El Sr. Francisco García uno de los beneficiados, agradeció esta muestra de solidaridad de los miembros de la Embajada de Taiwán, “pues gracias a ellos ahora podremos movilizarnos mejor”.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...