Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán auspicia Expo-Feria de la Madre Tierra 2021

aaEn el Centro de Convenciones Olof Palme, el embajador Jaime Chin-Mu Wu y el presidente de la Feria Nacional de la Tierra, Edwin Castro Rivera, firmaron el acta para auspiciar la Expo- Feria de la Madre Tierra 2021, la cual se realizará del 23 al 24 de abril del presente año y cuyo lema es “Agua, Bosque y Cambio Climático”.

Durante la firma, el Presidente de la Feria agradeció en nombre del pueblo nicaragüense el constante apoyo del pueblo y gobierno de Taiwán, para que año con año Nicaragua pueda celebrar a la Madre Tierra a través de esta feria, cuyo objetivo es fomentar las buenas prácticas ambientales en la población, para que las futuras generaciones puedan vivir y gozar de los recursos naturales.

Por su parte, el embajador Wu expresó el placer de hacer causa común con los jóvenes ambientalistas, para proteger y cuidar el planeta en el que vivimos. Asimismo, reconoció los grandes esfuerzos que realizan los jóvenes del Movimiento Ambientalista Guardabarranco y de la Asociación de la Feria de la Tierra, quienes siempre están efectuando e implementando diversas actividades, como el programa de educación ambiental, la creación de huertos ecológicos y cultura ambiental, para preservar la Madre Tierra.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...