Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Grupo Garnier adquiere Árbol Communications Group

aa• Se convierte en una de las agencias hispanas y multiculturales del grupo que atiende a los mercados de EE.UU. y América Latina.

Grupo Garnier adquirió el 50 % de Árbol Communications Group, con sede en Miami, una agencia multicultural que atiende a clientes en los EE.UU. y en América Latina. Esta estrategia por parte de Grupo Garnier va a lograr ofrecer diferentes mercados y demografías a sus clientes, fortaleciendo sus capacidades digitales y de comunicación en estos segmentos.

Árbol, es una agencia que nació en Miami hace más de 10 años y se alinea perfectamente con la visión de Grupo Garnier, fusionando creatividad y estrategia con un enfoque orientado al negocio, poniendo siempre el objetivo del cliente en el centro de cualquier proyecto. Árbol brinda servicios de plataformas creativas, producción de contenido, digital, medios y estrategia comercial a clientes en los EE.UU, América Latina y en muchos otros países del mundo, con equipos ubicados en Miami y varias ciudades en el extranjero.

Miami se está convirtiendo rápidamente en un centro tecnológico, creativo y digital, por lo que la presencia y la experiencia de Árbol fortalecerá la huella del grupo en un mercado de rápido crecimiento.

El nombre Árbol nació del concepto de que los árboles, al igual que las relaciones y las ideas, siguen la misma regla natural: si una semilla se nutre adecuadamente, crecerá y dará frutos. Esta es la creencia central de “los árboles”, crear relaciones duraderas con los clientes, comprender su negocio y encontrar la mejor solución posible para cualquier desafío de comunicación.

El equipo de liderazgo de Árbol está formado por Federico Casillas como Director General, José Benítez como Director de Operaciones y Digital y Santiago Mussfeldt como Director Creativo y Alberto Garnier que se unirá como Director de Crecimiento.

Como parte del Grupo Garnier, Árbol también formará parte de la red de afiliados globales de Stagwell Inc. (NASDAQ: STGW), uniéndose a una lista creciente de colaboradores de Stagwell en la región, incluidas agencias creativas, de localización y de contenido.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...