Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Sofía Vergara y Sharon Stone, amantes bisexuales

Sofía Vergara y Sharon Stone actuarán como amantes lesbianas.

¿Podés imaginarte a Sofía Vergara y Sharon Stone, dos de los más candentes símbolos sexuales de Hollywood, interpretando a dos amantes? Y por si fuera poco, Woody Allen actuaría como proxeneta. Hummm.

Esta imagen no solamente estará en tu imaginación, ya que será un hecho – en la pantalla grande. Sofía interpretará a la novia de Sharon en la próxima cinta de John Turturro, titulada ‘Fading Gigolo’.

Stone interpretará a una dermatóloga que se verá envuelta en escenas sensuales de tríos con la actriz colombiana y Turturro, de acuerdo a varios reportes.

Una fuente le revela a la revista Life & Style que la actriz de ‘Basic Instinct’ está emocionada por el proyecto y sus escenas con Sofía.

“Sharon cree que será muy divertido interpretar a la amante de una de las actrices más sensuales del momento. ¡Esas escenas seguramente estarán muy candentes!”, revelan.

Curiosamente, también el director Woody Allen participaría en este proyecto, ni más ni menos que como un proxeneta. Se espera que el rodaje de ‘Fading Gigolo’ comience el próximo mes en New York.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...